12PM SAME DAY SHIPPING
NO HASSLE RETURNS
FREE WORLDWIDE SHIPPING

Condiciones generales

Envíos y Devoluciones | Envíos y Devoluciones | Por favor, lea los siguientes términos cuidadosamente antes de realizar su pedido. Nuestro equipo de servicio proporcionará un servicio post-venta de acuerdo con estos términos cuando su transacción sea aprobada.
Envío
Las órdenes se envían generalmente en el plazo de 1-2 días laborales a partir de la fecha de la orden. Utilizamos el servicio expreso internacional para todas las entregas internacionales, nuestro equipo del servicio proporcionará un número de seguimiento para seguir en línea inmediatamente después de que las mercancías sean despachadas. USPS.EMS, que necesita 5-7 días laborables.
Seguimiento
Nuestro equipo de servicio enviará por correo electrónico al cliente el seguimiento no. junto con el sitio donde pueden rastrear su pedido después de la orden ha sido despachada. Le aconsejamos amablemente al comprador para comprobar su correo electrónico o el estado de envío de su orden de vez en cuando, y póngase en contacto con su oficina de correos local cuando estén disponibles. Si el paquete nos ha sido devuelto debido a que nadie firma para él, no aceptaremos el reembolso completo en él. Si el cliente todavía quiere la orden devuelta, entonces son responsables de la carga reshipped que depende del peso de la mercancía.
Cancelación y modificación
Si usted desea cancelar su orden, los pls nos envían por correo electrónico inmediatamente. La cancelación y la modificación de la orden se aceptan en el plazo de 5 horas SOLAMENTE. Poca cuota de cancelación se aplica. Los pedidos enviados no pueden ser cancelados.
Volver
1. Si usted quiere volver los productos, éntrenos en contacto con por favor en el plazo de 7 días después de recibirlo, e infórmenos la razón de la vuelta. Si hay problemas severos de la calidad, por favor amablemente nos muestran algunas imágenes del recibo expreso y los productos que pueden reflejar los defectos.
2. Los productos con problema serio de la calidad se pueden volver y substituir. Reembolsaremos las mercancías después de que usted nos proporcione bastante prueba. Sin embargo, no se puede aceptar el reembolso completo.
3. Si los productos fueron dañados por factores humanos, no aceptaríamos la devolución.
4. Antes de devolver las mercancías, pídanos por favor la dirección de vuelta. Si el paquete se perdió debido a la dirección incorrecta, no reemplazaremos su orden más. Si su orden nos fue devuelta debido a la dirección incorrecta o nadie firma para ella, no ofreceremos reembolso completo. Lo que es más, vamos a organizar la reexpedición después de recibir las mercancías devueltas y usted debe pagar por el costo adicional.
5. No ofreceremos reembolso completo si usted se niega a firmar para el paquete del propósito a menos que alcancemos un acuerdo. Cuando recibimos las devoluciones, le reembolsaremos pero con una deducción del franqueo.
Reemplazar
1. Las mercancías se pueden intercambiar en las circunstancias de un-utilizado y en la condición original con todos los empaquetado y etiquetas originales.
2. Si enviamos su orden en el color, el tamaño o el estilo incorrectos y usted quiere cambiarlo, éntrenos en contacto con por favor dentro 15 días después de recibir el producto. El reemplazo no puede ser aceptado después de 15 días.
3. Antes de devolver las mercancías, pídanos por favor la dirección de vuelta. Si el paquete se perdieron debido a la dirección incorrecta entonces no substituiríamos su orden más.
4. Le aconsejamos altamente que elige el servicio postal o de mensajero rastreable de modo que poder seguir el paquete en línea. Lo que es más, la información de seguimiento será la prueba de nuestro tiempo de reenvío.
5. Cualquier coste adicional para el reemplazo debe estar en el comprador, especialmente el honorario del envío.
6. Si el producto de su pedido no está en stock en el ETD, nos pondremos en contacto con usted para el reemplazo. El precio del reemplazo puede ser un poco mayor que el precio de su pedido original, pero debe estar dentro del 6%. Reembolso
1. Si hay falta ligera con las mercancías pero no afectó uso diario, ofreceremos reembolso parcial como compensación
2. Si usted puede probar que hay problemas severos de la calidad de los productos, podemos ofrecerle reembolso completo en las circunstancias de ningún reemplazo.
3. Si no recibe ninguna información de seguimiento de su paquete después de 25 días, le devolveremos el importe total.
Seguros
Sobre el 99% de los artículos serán entregados con seguridad. Usted no necesita pagar el dinero adicional para el seguro, la compañía de envío será responsable de todos los artículos que emprenden. En caso de que su artículo se pierda o se dañe, seremos responsables de la mitad de la pérdida.
Volver